viernes, 3 de abril de 2009

Spotyshare

El otro día, me llegaron unas cuantas invitaciones para Spotify, así que envíe a unos cuantos amigos, todas las que tenía.
Comentando con ellos como funciona el programa, y la experiencia del primer día de uso, me comentó uno de ellos, que había encontrado una página web llamada spotyshare. Esta página nos permite compartir nuestras listas musicales con el resto del mundo. Me he suscrito rapidamente, ya que con un simple click, tengo dentro de mi Spotify, la lista de los 40 principales del mes actual, la lista de de la BBC1 radio británica, las distintas listas del bilboard americano, y todas las listas de las personas que comparten sus propias listas.
Osea una delicia... Esto sigue prometiendo. Estoy encantado.
A disfrutarlo, que es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario