miércoles, 7 de octubre de 2009

Teorías de conspiración - Gripe A

En septiembre de 2009, publiqué un artículo llamado operación Pandemia. En donde se explicaban los motivos políticos y económicos por los que interesaba crear alarma social sobre una enfermedad que realmente no producía un número elevado de muertes: La denominada gripe A.
Ahora una monja benedictina catalana, publica una serie de vídeos en youtube explicando las consecuencias de utilizar la vacuna, que van a lanzar para prevenir la gripe A. Lleva un rato verlos, pero es importante que estemos informados de lo que se dice sobre un aspecto tan importante como la salud y la vida de las personas.
Os dejo los vídeos y juzgad vosotros mismos.
Vídeo 1


Vídeo 2 (donde está toda la chicha de la supuesta conspiración)


Vídeo 3


Vídeo 4


Vídeo 5


Vídeo 6 (este vídeo también es muy interesante. Habla sobre la política y el miedo)

3 comentarios:

  1. Encontré tu blog de casualidad pinchando en los links que tiene Adri y no me había dado cuenta que eras tu!
    Me mola ver como escribes y lo que recomiendas, además, ¡me has descubierto que Julian Ruiz tiene un blog! como me encanta como periodista también le seguiré. Que viciooo.
    Besos,
    dadance

    ResponderEliminar
  2. Jeje, sí, yo ando por aquí con mis historias.
    No soy tan prolífico como Adri, pero bueno. Escribo cuando tengo algo que decir.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. La Gripe A contagiala música. Escucha la delirante historia conspiranoica.
    http://www.myspace.com/decamello

    ResponderEliminar