lunes, 6 de septiembre de 2010

Movimientos

El verano aun no termina, que si digo lo contrario, seguramente alguien que yo sé, dirá que aun queda mucho. Lo cierto es que si el verano no se ha terminado, las vacaciones de verano, sí.
A mi me ocurre que cuando estoy de vacaciones, aunque sea poquito tiempo, como ha sido este verano, si las experiencias distintas son variadas, da la sensación de que dura muuucho más de lo que dura. Al recapitular dices, no ha pasado tanto tiempo, pero ¡he hecho tanto!. Es como si viviese más; mucho más de lo que lo hago habitualmente cuando voy a trabajar, que todos los días son iguales. Los días se convierten en semanas todas iguales, y los meses...
Por eso hay que disfrutar cada momento, y hacer que sea distinto.
Yo me imagino por un momento, en que no tuviese que trabajar, y me pregunto. Si en una semana de vacaciones hago tantas cosas, ¿cuanto haría en una vida entera de vacaciones?.

Os dejo un vídeo que resume mis/nuestras vacaciones, dedicado a aquellos que aman el amor.


5 comentarios:

  1. Mi verano ha sido un poquito raro, con mucho trabajo (sobre todo ahora, que es uno de los meses del año con más jaleo) aunque con las vacaciones muy muy bien aprovechadas, tanto que incluso tengo ilusiones renovadas.

    Aunque aún me quedan dos semanas de vacaciones por disfrutar pero me toca esperar un poco ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Christian, lo bueno de tener las vacaciones cuando los demás no las tienen es que te permite disfrutar de las cosas mejor, con menos agobios, y son siempre un poco más auténticas.

    Seguro que las dos semanas que te quedan, darán para mucho.

    Yo así lo espero con las que me quedan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola (me cuelo sin invitación, je je). Bonito reportaje, hay detalles estupendos, como ese chorro de agua del grifo-fuente grafitado... y la ¿colcha? de los Space Invaders!! Podría ser un reportaje cualquiera, pero con la canción...queda muy tierno :-) Aunque me parece que la tortilla tenía demasiada sal, jaja.

    Y sobre las vacaciones, toda la razón, por pocas que sean, se viven con el doble (o más) de intensidad que cualquier día laborable. ¿Sabríamos aprovechar tan bien el tiempo en una vida de vacaciones, o estar siempre ociosos derivaría en otra rutina más?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Y no se puede vivir en el vivir en el verano eterno? lo digo porque se está muy bien, la verdad. Tengo que plantearme el que me toque la lotería, porque así no voy a ningun lado, jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. He reconocido tu reloj azul mientras cocinabas y también he reconocio a tu churri, se puso muy morenito, eh????

    Tras un parón importante, mis vacaciones empiezan en breve, no sabes la ganas que tengo de coger el avión y perderme.

    Opino como tu, si haces varias escapadas y aprovechas el tiempo parece que las vacaciones se alargan, por eso normalmente no paro...

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar