sábado, 8 de enero de 2011

My Melancholy Blues

Hoy es uno de esos días de invierno, lluvioso, humedo, en el que apetece estar en casita, tirado en el sofa y a poder ser con una mantita. Para esos momentos de mantita, tengo una canción favorita que me acompaña.
Se trata de My Melancholy Blues, de Queen. No es una de sus canciones más conocidas, pero si creo que es una de sus mejores canciones.

Os dejo un vídeo antiguo (1997), con una calidad no muy buena. También un enlace de spotify en donde la calidad es un poco mejor.

Espero que os guste.

My Melancholy Blues



4 comentarios:

  1. Pues eso es precisamente lo que estoy haciendo yo...je,je... te escribo desde el sofá de mi casa y con la mantita bien cerca.

    Qué día más feo! Aunque no soy mucho de estar mucho en casa, hoy es uno de esos días que deseas que nadie te llame al movil para convencerte y salir.

    Me ha gustado mucho la canción, buena elección.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico Thalassa! Excelente idea... ¡sofa y mantita!... ¡bella canción!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que grandes eran Queen!! Por aquí también hacen días de sofá y manta (aunque si es con batamanta, mejor) y en cuanto a la música, casi que cualquiera es buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jeje,
    Ut, Marianí, Christian, pues sí, esos dias nos vienen bien a todos de vez en cuando.
    Aunque luego, el tiempo y el ánimo te haga salir de ese estado casi de hibernación.

    ResponderEliminar